ITV cada año

Chevrolet Silverado 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 300 CV en un interesante motor 5990. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, asientos, lámparas, filtro antipartículas, alfombrillas, asientos, lámparas, correa de distribucion, que ruedas lleva, alfombrillas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Domenec Viloria Uriz
    Responder
    Domenec Viloria Uriz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados