Chevrolet Silverado 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 195 CV en el motor de 4293. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, gps, como tasar el coche, concesionario, marcha atras, mando a distancia, pulir faros, seguro de coche, cuentakilometros, alternador y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina