ITV cada año

Chevrolet Silverado 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 278 CV en el motor de 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, plafón, neumáticos, luz de cruce, siniestro, EGR, filtro antipartículas, alfombrillas, aire acondicionado, centralita y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados