ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 195 CV en el espectacular motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, resetear, que aceite lleva, pierde aceite, ruido, cierre centralizado, ruido, pierde aceite, alerón, aparcamiento y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados