Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 288 CV en su gran motor 5327. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, junta de culata, repuestos, piezas, cuentakilometros, capó, el coche da tirones, cuantos km dura, paragolpes, gasoil y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina