ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 5990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 5990. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: faros xenon, wifi, concesionario, filtro del aire, soluciones, inmovilizador, filtro del aceite, que ruedas lleva, arreglar, como saber los km reales y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Reguilón Vital
    Responder
    Nadir Reguilón Vital
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados