Chevrolet Silverado 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 195 CV en el motor de 4293. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, arrancar, codificar llave, distribución, pastillas de freno, módulo abs, marcha atras, válvula, que neumaticos lleva, plafón y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina