Chevrolet Silverado 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 288 CV en un motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, tracción, fallos, averia, palomillas, sensores, quitar rayón, euro 5, que neumaticos lleva, vamos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina