Chevrolet Silverado 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 195 CV en el motor de 4293. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, desguace, limpiaparabrisas, revisión, pintar, EGR, bujias, frenos, cerradura, amortiguadores y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina