ITV cada año

Chevrolet Silverado 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 288 CV en el motor de 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, quitar rayón, distribución, freno de mano, concesionario, vamos, casa oficial, parachoques, sensores, bateria y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2005 I (GMT800) Restyling 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados