Chevrolet Silverado 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 288 CV en su imponente motor 5327. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, rodamientos, revisión, control de velocidad, fap, filtro de la gasolina, arrancar, bluetooth, levas, elevalunas eléctrico y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina