Chevrolet Silverado 2006 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 288 CV en el interior de su motor 5327. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, gomas, alfombrillas, frenos, cuanto mide, módulo abs, llantas, bobina, concesionario, rueda de repuesto y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2006 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina