Chevrolet Silverado 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 315 CV en su imponente motor 5328. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, techo solar, luz de carretera, palomillas, bimasa, luz de carretera, módulo abs, capó, abs, como tasar el coche y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina