Chevrolet Silverado 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 315 CV en su imponente motor 5328. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, led, arreglar, soluciones, sensores, alarma, ralentí, bateria, medidas, gasoil y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina