Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en su gran motor 4807. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, inmovilizador, limpieza, rotura, reparar, averia, repuestos, arrancar, luces, alfombrillas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina