ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV es su magnífico motor 4807. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, distribución, limpieza, silentblock, sensores, tapicería, diagnóstico, led, se enciende luz, cerradura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados