ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 278 CV es su magnífico motor 4807. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, parachoques, el coche da tirones, el coche da tirones, piezas, filtro del aire, euro 4, freno de mano, intermitentes, alternador y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados