ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 295 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 295 CV en el espectacular motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, que problemas da, alternador, palier, tapicería, medidas, averia, gasoil, inyectores, embrague y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados