ITV cada año

Chevrolet Silverado 2007 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 4300

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, valor venal, gps, ventanilla, rótulas, centralita, cuanto mide, pinzas, mp3, paragolpes y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2007 I (GMT800) Restyling 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados