Chevrolet Silverado 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 295 CV en su imponente motor 4807. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, amperios batería, tubo de escape, lámparas, rodamientos, junta de culata, plafón, cuanto mide, embrague, techo solar y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina