ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 315 CV en un motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, bujias, euro 5, elevalunas eléctrico, embrague, fap, chivatos, reparar, averías, válvula y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados