ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) Hibrido

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) Hibrido

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 332 CV es su magnífico motor 5967. Esta variante del modelo es Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 221.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, casa oficial, aire acondicionado, quitar rayón, luz airbag, bollos, marcha atras, diagnóstico, rueda de repuesto, parking y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) Hibrido

  1. Luke Pigazo Cormenzana
    Responder
    Luke Pigazo Cormenzana
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados