ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 315 CV en el interior de su motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, arrancar, extras, silentblock, pastillas de freno, reparar, testigo, sensores, correas, pierde aceite y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados