Chevrolet Silverado 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 315 CV disponibles dentro de su motor 5328. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, cuentakilometros, pierde aceite, arrancar, testigos luminosos coche, alternador, de serie, elevalunas eléctrico, cuanto mide, rodamientos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina