ITV cada año

Chevrolet Silverado 2008 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el motor de 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, desguace, ventanilla, euro 4, llave, avería motor, guardapolvos, rótulas, arreglar, volante y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2008 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados