ITV cada año

Chevrolet Silverado 2009 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 365 CV en su gran motor 6599. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "II (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, seguro de coche, mando a distancia, concesionario, no arranca, plafón, codificar llave, EGR, amortiguadores, concesionario y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Zobarán Nañez
    Responder
    Dídac Zobarán Nañez
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados