Chevrolet Silverado 2009 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 365 CV en su gran motor 6599. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, parachoques, arrancar, alerón, bluetooth, pinzas, neumáticos, aparcar, parking, luces y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Dashiel Gobernado Salord
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.