Chevrolet Silverado 2009 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 195 CV en su gran motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, alfombrillas, fallos comunes, embrague, control de velocidad, quitar rayón, diagnóstico, tapicería, cerradura, filtro del polen y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina