Chevrolet Silverado 2009 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 315 CV en un interesante motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, euro 2, normativa euro, filtro antipartículas, luz de cruce, tubo de escape, limpieza, seguro de coche, robado, robado y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2009 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina