ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 365 CV en su gran motor 6599. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, euro 3, alarma, distribución, válvula, cargar bateria, luz de carretera, que ruedas lleva, libro de instrucciones, gases y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel

  1. Gadiel Arabolaza Juanas
    Responder
    Gadiel Arabolaza Juanas
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados