Chevrolet Silverado 2010 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 295 CV es su magnífico motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, pierde aceite, isofix, testigos luminosos, limpiaparabrisas, diagnóstico, guardapolvos, quitar rayón, molduras, tapicería y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina