Chevrolet Silverado 2010 Pickup Extra Cab II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 365 CV en el espectacular motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, mp3, silentblock, calefacción, alfombrillas, silentblock, chivatos, frenos, intermitente, cargar bateria y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 6.6d AUTOMATICO (365 CV) Diesel
Dashiel Zájara Frechilla
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.