Chevrolet Silverado 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 295 CV en su imponente motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, techo solar, bombín, amortiguadores, repuestos, seguro de coche, bujias, luz de posición, led, aparcar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina