ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 295 CV disponibles dentro de su motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, ruedas, pinzas, piezas, levas, junta de culata, correa de distribucion, filtro antipartículas, centralita, pierde líquido y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados