ITV cada año

Chevrolet Silverado 2010 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 315 CV en el interior de su motor 5327. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, se enciende luz, intermitente, turbo, ESP, euro 1, euro 5, medidas, calefacción, bollos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2010 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados