ITV cada año

Chevrolet Silverado 2012 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 315 CV en el espectacular motor 5328. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "II (GMT900)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, levas, rótulas, anticongelante, fallos comunes, euro 2, transferencia, aparcamiento, pintar, alerón y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados