ITV cada año

Chevrolet Silverado 2012 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 295 CV en un interesante motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, rótulas, sensores, salpicadero, turbo, filtro del polen, arrancar, junta de culata, seguro de coche, neumáticos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2012 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados