ITV cada año

Chevrolet Silverado 2013 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) 4WD Hibrido

El Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 332 CV en un motor 5967. Es el modelo de Chevrolet Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 169.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, parking, bimasa, se enciende luz, intermitente, valor venal, bombín, lámparas, gomas, euro 1 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2013 II (GMT900) 6.0hyb AUTOMATICO (332 CV) 4WD Hibrido

  1. Edric Longarela Yruretagoyena
    Responder
    Edric Longarela Yruretagoyena
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados