Chevrolet Silverado 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 420 CV en un interesante motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "III (K2XX)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruedas, abs, chivatos, ruido, EGR, junta de culata, siniestro, mp3, filtro del polen, arreglar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina