ITV cada año

Chevrolet Silverado 2015 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (K2XX)

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 420 CV en un interesante motor 6162. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "III (K2XX)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, frenos, intermitentes, parachoques, testigo fallo motor, alarma, amortiguadores, freno de mano, frenos, inyectores y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2015 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados