ITV cada año

Chevrolet Spark 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 796

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Spark 2009 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Chevrolet Spark 2009 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV disponibles dentro de su motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spark de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, euro 1, quitar rayón, alerón, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, repuestos, euro 4, resetear, parabrisas y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Spark 2009 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Spark 2009 II 0.8 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados