Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 4998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, tacos del motor, suena raro, juntas, cargador, ruedas, alarma, catalizador, palomillas, pierde potencia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina