Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 4998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, ralentí, revisión, libro de instrucciones, llantas, tracción, techo solar, rotura, como saber los km reales, pulir faros y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina