Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el motor de 5735. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, aparcar, alarma, se enciende luz, capó, aparcamiento, filtro de la gasolina, cuantos km dura, distribución, euro 1 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina