Chevrolet Suburban 1982 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1982 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
El Chevrolet Suburban 1982 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en un motor 6211. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, euro 5, cuanto cuesta, dimensiones, cuanto cuesta, alarma, tracción, que ruedas lleva, salpicadero, filtro de la gasolina y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1982 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1982 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) Diesel