Chevrolet Suburban 1984 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1984 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1984 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 5735. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, parabrisas, medidas, no arranca, tracción, rotura, filtro del aire, silentblock, junta de culata, casa oficial y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1984 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1984 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina