Chevrolet Suburban 1985 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, bateria, llantas, que neumaticos lleva, pierde potencia, revisión, bujias, luces, módulo abs, llave y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1985 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina