ITV cada año

Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 160 CV es su magnífico motor 4998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, reparar, pastillas de freno, filtro del aceite, transferencia, taloneras, anticongelante, juntas, seguro de coche, como tasar el coche y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados