ITV cada año

Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 160 CV en su gran motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, pastillas de freno, pierde aceite, rodamientos, repuestos, golpe, junta de culata, luz de posición, luz de posición, revisión y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados