Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su gran motor 5735. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: soluciones, fallos, anticongelante, asientos, averia, pierde aceite, temperatura, pinzas, fap, neumáticos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina