ITV cada año

Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, bimasa, no arranca, robado, bateria, que problemas da, euro 1, elevalunas eléctrico, transferencia, resetear y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados