ITV cada año

Chevrolet Suburban 1986 SUV 5-Puertas VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 5735. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de airbag, filtro del polen, no arranca, manos libres, que neumaticos lleva, cenicero, cargador, desguace, suena raro, aparcamiento y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1986 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados